Inscripción

Este proyecto está abierto a toda aquella persona interesada en participar en las actividades programadas.

En todas las actividades es obligatorio realizar una inscripción previa, para lo que deberás de rellenar un formulario de aquella actividad que te interese.

Las inscripciones a cada actividad se van a abrir 15 días antes de la realización de la misma. Existen plazas limitadas para cada propuesta y serán otorgadas por estricto orden de inscripción.

Las inscripciones son individuales, en caso de ser un pequeño grupo de amigos o familia hay que cumplimentar un formulario para cada uno de los asistentes.

Los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto.

Antes de inscribirte te recomendamos que leas todas la “Condiciones Generales” ya que la inscripción a este proyecto supone la aceptación de las mismas.

Pincha encima de la actividad que quieras para rellenar el formulario

Condiciones generales:

• Las actividades requieren de inscripción previa obligatoria, debido al número limitado de plazas disponibles.
  • El plazo de inscripción de estas actividades se abre normalmente 15 días antes de la fecha de celebración de la actividad. El plazo de inscripción se cierra  24 horas antes del inicio de la actividad (salvo las actividades realizadas en domingo que se cerrarán 48h antes).
  • Una vez rellenado este formulario y recibida tu solicitud, si dispones de plaza recibirás un e-mail de confirmación de inscripción con más información sobre la actividad. Si no tienes plaza, te mandaremos un e-mail indicándote que formas parte de las reservas (contactaremos contigo en caso de producirse alguna vacante).
  • En caso de que exista mucha demanda y hayamos asignado muchas reservas, cerraremos el proceso de inscripción para esta actividad antes de los plazos indicados en el punto anterior.
  • Las plazas se van a asignar teniendo en cuenta un doble criterio, el orden de llegada y la fidelidad que hayas tenido en otras actividades a las que te hayas apuntado en este proyecto.
  • En caso de cancelación por causa de fuerza mayor, nos pondremos en contacto con las personas que han recibido confirmación de inscripción para comunicarles la cancelación.
  • Si quieres darte de baja en la actividad debes enviar un e-mail a ecodiasfundacioncrg@gmail.com. Por favor, es importante que avises de tu baja lo antes posible para que tu plaza pueda ser ocupada por otro interesado y que los seguros cubran su participación. Para que tu baja sea tenida en cuenta como tal, esta debe de llegar al menos 24h antes del inicio de la actividad (o de 48h antes del inicio si la actividad se realiza en domingo).
  • Es importante que se rellenen correctamente todos los campos del formulario de inscripción.
  • Se recomienda el uso de gorras, crema solar, gafas de sol, el uso de calzado cerrado y a ser posible adaptado a la montaña (evitar suenas finas o resbaladiza), etc.
  • Salvo que se indique lo contrario, estas actividades no incluyen agua ni comida, por lo que se recomienda que cada usuario acuda a la actividad con los alimentos que considere va a necesitar a lo largo de la jornada.
  • Los datos aportados por los participantes se utilizarán, con carácter único y exclusivo, para labores de estadística del proyecto, comunicación para facilitar la participación y, en el caso de que sea obligatorio, se tramite el seguro pertinente.
  • En relación a los derechos de los participantes sobre el tratamiento de datos personales se estará a lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (BOE núm. 294. de 6 de diciembre de 2018). En lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, el tratamiento de los datos personales facilitados por usted se realizará única y exclusivamente con fines señalados. En ningún caso, los datos serán objeto de comunicación o cesión a terceros, sin contar con el consentimiento expreso del afectado, salvo en aquellos casos legalmente previstos. Puede revocar su consentimiento y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento o portabilidad a través de la correspondiente notificación ante el Responsable del Tratamiento de sus datos. Asimismo, puede interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) si considera conculcados sus derechos. Con carácter previo a la presentación de una reclamación ante la AEPD, puede dirigirse al Responsable del Tratamiento a través de ecodiasfundacioncrg@gmail.com